BLEFAROPLASTIA

BLEFAROPLASTIA

¿Qué es Blefaroplastia?

La Cirugía de Párpados se denomina Blefaroplastia, es un procedimiento cosmético que mejora la apariencia de la mirada. Una blefaroplastia puede involucrar los párpados superiores, inferiores o ambos. El principal objetivo de esta cirugía es lograr una apariencia natural y fresca.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA?

Los párpados tienden a envejecer con el paso de los años, debido a la pérdida de elasticidad de la piel y al aumento exagerado del músculo palpebral o de la grasa, produciendo una mirada cansada o limitando la visión en algunos casos.

El procedimiento de la Cirugía de Párpados  se hace por medio de incisiones que se realizan en los pliegues naturales de los párpados, les elimina el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores y en los párpados inferiores s se extraen las bolsas de grasa por un abordaje conocido como transconjuntival, cuando es necesario se corrige el exceso de piel y la mal posición del área lateral de los párpados.

COMO PUEDO MEJORAR LAS PATAS DE GALLINA?

Para disminuir estás arrugas se recomienda la aplicación de toxina botuliinica, un buen complemento de la blefaroplastia.

REQUIERO DE MASAJES POSTOPERATORIOS?

Los masajes postoperatorios no son necesarios

antes y después

TESTIMONIOS

es_COES